Skip links

¿Cuáles son las ventajas de GOP? Acá te lo contamos

Este sistema integral ofrece una solución versátil para evitar la presencialidad en las oficinas públicas y con seguridad informática garantizada.

¿Para qué se usa? Esta estructura on-line permite realizar los procesos de habilitaciones, factibilidad, seguimiento, revisiones, inspecciones y emisión de planos de Obras Privadas.

Además, se puede aplicar a todo tipo de procesos.

Pero cuáles son las ventajas que tiene y por qué es una buena opción para municipios, vecinos, profesionales y todo aquel que quiera implementarlo.

Se trata de un sistema totalmente digital, multiplataforma y que puede utilizar cada usuario de acuerdo a su necesidad y obligaciones.

Otro de los beneficios, es que se parametriza de acuerdo a la necesidad de cada comuna o institución y los usuarios son capacitados por personal de la empresa.

En el presente contexto de pandemia también se destaca que los trámites se pueden realizar íntegramente de manera virtual y desde cualquier dispositivo. De esta manera, evita la presencialidad en las gestiones.

Por otro lado, contribuye a la despapelización y aporta el beneficio cuidar el ambiente.

Respecto a las estadísticas, los usuarios pueden hacer el seguimiento en tiempo real en la base a los datos de las operaciones del proyecto y genera nueva información en base a los datos de los expedientes.

Seguridad garantizada

La seguridad en todos los procesos está garantizada en todos las etapas.

Esto incluye desde el ingreso al sistema de autogestión, que se realiza a través de un único método de validación, hasta el archivo de todas las comunicaciones en un mismo formato.

Sobre el Libro de Obra digital, tanto el registro y el proceso de cada obra se amacena en formato digital e imborrable y queda a disposición en forma permanente.

Por último, el sistema genera automáticamente la actualización de la Base de Información Catastral.

Leave a comment

This website uses cookies to improve your web experience.