Más capacitaciones: personal de la Muni Alvear se prepara para comenzar a usar GOP

Este jueves se realizó una nueva charla, en la que empleados y funcionarios participaron de una charla para conocer en profundidad el sistema

Se acerca una nueva implementación de GOP, esta vez en General Alvear, y el personal de esa Municipalidad se capacita para comenzar a utilizar la plataforma en las próximas semanas.

Este jueves (10 de junio), empleados y funcionarios de esa comuna participaron de una nueva charla, en la que representantes de Kafé Sistemas contaron de qué se trata la estructura, sus ventajas, utilidades y objetivos.

Además, en la reunión, realizada vía Zoom, se realizó un repaso por los detalles del uso del sistema y estuvo abierta a dudas y consultas.

La incorporación del departamento sureño a esta plataforma on-line se concretará en las próximas semanas y se agregará a la lista de municipios argentinos que la usan.

¿Qué es GOP? Se trata de una plataforma completa para habilitaciones, factibilidad, seguimiento, revisiones, inspecciones y emisión de planos de Obras Privadas, pero que se puede aplicar a todo tipo de procesos.

Por último, incluye el relevamiento, parametrización, capacitación, soporte técnico y actualizaciones.

Una herramienta cien por ciento digital

Con este sistema, los expedientes son 100 por ciento digitales e incluye algunas herramientas como notificaciones por mail, QR para validar los documentos e indicadores de gestión.

Contacto:

Web: gop.kafesistemas.com.ar – Teléfono:  +54 9 2616301400

Twitter: @KafeSistemas

Instagram: @kafe.sistemas

Facebook: Kafe Sistemas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *