KAFE Sistemas

Expertos en crear, desarrollar y operar plataformas web de gestión para diversos usos, combinando la potencia de las herramientas web de gestión de procesos, las metodologías ágiles de desarrollo, las normas de calidad y la total trazabilidad de esos procesos. Con más de 15 años en el mercado IT, cuentan con un equipo multidisciplinario que aporta sus conocimientos en desarrollo web, seguridad informática, normas ISO, políticas públicas y capacitación remota. Con amplios antecedentes en la actividad privada y pública, cuentan con clientes de diversa envergadura, desde pequeñas ciudades hasta provincias completas, brindando servicios de igual calidad, con el mismo compromiso personal en todos los contratos y presencia permanente para acompañar a cada cliente en cada momento.

Productos

Creadores de “GOP”, herramienta web de gestión de procesos, destinada al tratamiento de los “permisos de construcción” en Municipios y Gobiernos locales. Adecuación de la plataforma a las características de cada ciudad o provincia, parametrización y ajuste acorde a la realidad local, capacitación a los funcionarios en su uso, y acompañamiento en la implementación de “GOP” para su rápido y máximo aprovechamiento.
Todo el sistema utiliza software “open source” de libre disponibilidad, por lo que no se requiere adquirir software adicional o licencias pagas para su uso. Es multiplataforma y totalmente “web”. Sólo se requiere de un dispositivo con un navegador y conexión a Internet para su operación. Se entrega la aplicación totalmente instalada y configurada, llave en mano, para su uso inmediato. Para más información se puede visitar gop.kafesistemas.com.ar

Origen de los productos que comercializa

Los productos son desarrollados en su totalidad en Argentina.

Marcas registradas o que comercializa

GOP

Datos de la empresa

Jun B. Justo 363
5500, Mendoza, Mendoza, Argentina
Tel: +54 261 630 1400
Facebook: /kafesistemas
Instagram: /kafe.sistemas/
Web: kafesistemas.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *