Reemplaza los papeles por archivos digitales

Muchas empresas, organismos y municipios digitalizaron sus trámites y procesos, pero ¿qué pasa con los expedientes anteriores?

¡Es tiempo de reducir los papeles al máximo!

En la mayoría de los trabajos, los archivos físicos ocupan bastante espacio, explorarlos en búsqueda de datos resulta engorroso y con el tiempo se van deteriorando. Sin embargo, en la actualidad hay varias opciones alternativas y junto a nuestro equipo estamos en constante búsqueda para transformar esas toneladas de papel en archivos digitales fáciles de organizar y trazar. 

La última propuesta que lanzamos en abril consiste en ofrecer un servicio simple pero con beneficios amplios. A partir de ahora, podemos ofrecerte las siguientes soluciones:

  • Recepcionamos tus archivos y expedientes físicos.
  • Escaneamos y digitalizamos todo, inclusive planos arquitectónicos.
  • Si usas la plataforma GOP para la gestión de trámites o procesos, se pueden cargar los archivos a la plataforma para que estén disponibles, cuidados y actualizados

¿Y si te decimos que la oficina puede funcionar sin papeles?

Impulsamos la transición hacia ciudades más inteligentes

En Kafé Sistemas entendimos que hay mejores maneras de trabajar, metodologías que agilizan los tiempos, aumentan el bienestar en la oficina y reducen el impacto ambiental en el planeta. 

El Gobierno de la provincia de San Juan ya probó nuestro servicio. Si en tu oficina también quieren decirle CHAU al papeleo y HOLA a las ciudades inteligentes, podés consultar sobre esta nueva propuesta, su valor y dinámica en nuestro email de contacto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *